martes, 5 de mayo de 2015

Cesto blanco con búhos, grande para ropa de niños, tejido con varillas de papel





























8 comentarios:

  1. Señora Isabel ,su trabajo perfecto es genial y debo agradecer su generosidad por brindar con lujo de detalles la confeccion de este hermoso cesto .yo estoy realizando mi primer trabajo en cesteria ,un pequeño cesto y realmente dado mi edad (87)años mis manos se han vuelto torpes ,pero no prenso desistir ,tampoco pretendo realizar trabajosde su jerarquia ,muchas gracias por su generosidad ,Leonor Nuñez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonor debo decirle que las gracias se las doy yo a usted!!!! Mucho me ha conmovido su comentario!! No sabe que sentimientos tan bonitos me ha hecho sentir: gratitud, esperanza y mucha, mucha felicidad de ver el alcance que tiene este medio que me permite compartir lo que otras personas tan generosamente me han enseñado. Le presente mis respetos y la confianza de poder apoyarle en lo que pueda con todo gusto. Y como dijo abajo la amiga Kelly: ES USTED UN EJEMPLO MARAVILLOSO DE VIDA. Saludos desde Aguascalientes, México.

      Eliminar
  2. maravilloso trabajo! muy prolijo y la explicación es muy clara y detallada! muchas gracias por compartirlo y bindar los detalles.
    y Felicitaciones a la Sra Leonor de 87años que realizó el comentario anterior!! qué ejemplo de vida!!

    ResponderEliminar
  3. maravilloso trabajo! muy prolijo y la explicación es muy clara y detallada! muchas gracias por compartirlo y bindar los detalles.
    y Felicitaciones a la Sra Leonor de 87años que realizó el comentario anterior!! qué ejemplo de vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kelly,comentarios como el tuyo estimulan a seguir y muy cierto, maravillosa la señora Leonor. Saludos desde Aguascalientes México.

      Eliminar
  4. Que hermoso trabajo...****, es un cesto tan bonito...**
    Gracias por compartir el PAP, está muy claro y detallado, permitiendo realizar el trabajo.
    A lo mejor lo intento en cualquier momento.
    Me dió mucho gusto leer el comentario de la sra Leonor, sacó una sonrisa de alegría en mis labios, ... con esta manualidad, sigue manteniendo la chispa de creatividad, un voto más de energía a la vida.
    Gracias nuevamente amiga por tu granito de arena a las blogueras del mundo.

    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tocaya Eulalia Isabel, que curioso, a mi tambien me iban a poner Eulalia, pero por mi papa, solo me quede en Maria Isabel. Agradezco mucho tu comentario, como ya lo he manifestado antes< estimulan grandemente a seguir compartiendo porque me hacen saber que les es util. Saludos amiga, desde Aguascalientes, Mexico

      Eliminar
  5. BUEN DÍA DE CASUALIDAD TIENES VIDEO DE ESTA MANUALIDAD.

    ResponderEliminar